


El Puig ha sido el resultado final de una busqueda muy cuidadosa para encontrar un lugar muy especial.
El silencio y la tranquilidad son los rasgos más característicos del Puig. Lejos de todo el ruido y del estrés que sufrimos por el ritmo de vida que llevamos, es el entorno del Puig, ubicado en un punto paradigmático de Castellar de la Montaña de la Alta Garrotxa, donde encontrarás un espacio natural de absoluta paz y serenidad que te hará sentir muy cerca del cielo, tanto por el esplendor de sus días como por las oscuras noches cubiertas de estrellas.
Puedes disfrutar de la fauna y de la flora autóctona de la zona sin alejarte de casa, observar la vida que transcurre a nuestro alrededor y disfrutar de los espectáculos que ofrece la propia naturaleza.
Nuestro deseo es que el Puig se convierta en un lugar donde cada uno sepa encontrar su espacio, ya sea descansando, leyendo, paseando, practicando la meditación, pero también queremos ofrecer otros servicios como la sauna terapéutica de cedro siberiano, un árbol centenario reconocido por sus propiedades terapéuticas.
La cocina saludable que ofrecemos bien acompañada por los productos de temporada, sobre todo de nuestra tierra y de nuestra huerta ecológica.
Todo ello acompañado de este entorno en el que nos encontramos: Castellar de la Montaña .. nuestro mensaje es ofrecer algo más que ayude a las personas a desprenderse de las preocupaciones de la vida, disfrutando al máximo de su estancia en la masía de El Puig.